• Análisis estadístico

• Redes sociales

noticia

El Consejo Social de la UCA abre convocatoria de ayudas a la celebración de Congresos, Seminarios, y Actividades Similares 6 marzo 2019

Desde el Consejo Social de la Universidad de Cádiz se abre convocatoria de ayudas dirigidas a colaborar al desarrollo de Congresos, Seminarios, Jornadas, Cursos y actividades similares desarrolladas en el año 2019.

El Consejo Social es el órgano de la Universidad de Cádiz que busca integrar la Universidad con la sociedad en la que tiene su origen y fin, procurando mantener a ambas unidas, en una permanente interacción. Como puente entre la sociedad y la universidad, desde el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, pretendemos con este programa promover las relaciones entre la universidad y su entorno cultural, profesional, económico y social al servicio de la calidad de la actividad universitaria, competencia fundamental de todo Consejo Social.

Además con esta convocatoria se va a promover la calidad de la enseñanza, la investigación y los servicios universitarios, impulsar la responsabilidad y proyectos sociales, potenciar una cultura organizativa y de gestión transparente y eficiente así como mejorar la empleabilidad y el fomento del emprendimiento, todo encaminado a desarrollar una política de comunicación y visualización del Consejo Social en la comunidad universidad universitaria y la sociedad gaditana.

El presupuesto destinado a esta convocatoria es de 20.000 €, proveniente del presupuesto del Consejo Social de la Universidad de Cádiz. La cuantía máxima a otorgar por cada solicitud será de 1.500 euros, siendo esta ayuda compatible con cualquier otra ayuda o subvención pública o privada.

Podrán participar en esta convocatoria los eventos que se celebren en el ámbito de la comunidad universitaria de la UCA tras la publicación de esta convocatoria de ayudas y durante el periodo presupuestario 2019, quedando excluidas para la presente convocatoria los Cursos Estacionales de la Universidad de Cádiz, así como para poder participar el responsable de la organización deberá ser miembro de la Universidad de Cádiz, inadmitiéndose aquellas solicitadas por personal ajeno a la Universidad de Cádiz.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación en el BOUCA, disponiendo el solicitante de 20 días hábiles para la presentación de la documentación requerida. Las solicitudes deberán remitirse vía correo electrónico a la dirección consejo.social@uca.es